Aceites de almendra y aceites de frutos secos
En Quinto Nut proponemos una de las alternativas más equilibradas a los aceites tradicionales vegetales, ya sean para uso cosmético o alimentario.
Los aceites de almendra y frutos secos destacan por su versatilidad permite usarlo para mejorar la salud de nuestra piel, cabello, ambientar el hogar o dar un buen masaje.
Nuestro aceite de almendras se obtiene mediante un proceso de extracción suave que ayuda a preservar los nutrientes naturales y las vitaminas que se encuentran en las semillas, dejando el aceite rico en propiedades naturales.
Gracias a esta práctica mantenemos todas las propiedades del aceite de almendra virgen. 100% aceite de almendras y nada más.
Usos del aceite de almendras y aceites de frutos secos
El aceite de almendras se extrae de las almendras dulces y es conocido por sus beneficios para el cabello, la piel y la salud en general. Puede tener una funcionalidad por sí mismo y además puede ser un excelente ingrediente de carga.
Los aceites de frutos secos se utilizan en:
- Aceites, cremas y otras aplicaciones de la cosmética.
- Productos de cuidado e higiene personal.
- Productos para el cuidado del cabello.
- Complementos alimenticios.
- Productos de limpieza.
- Perfumería.
- Aceites y condimentos de alimentación.
- Productos de repostería, bollería y otras aplicaciones alimentarias.
Más información sobre aceites Quinto Nut
Déjanos tu email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. También puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a por correo electrónico o vía telefónica